martes, 13 de noviembre de 2012

hoy voy a poner dos truco en uno por que son pequeñitos ok?

*Procurar no limaros las uñas :
Despues de bañaros, ducharos o lavar los platos no hay que limarse las uñas porque entonces las tenemos reblandecidas y podrian abrirse, despues vienen los problemas de que se escaman por los lados.

*No se debe retirar las cuticulas cortindolas, ya que creceran más rapido y con mas fuerza.  Lo mejor es separarlas suavemente con una toallita o un algodon cada vez que os laveis las manos. Con el tiempo y poco a poco iran desapareciendo.
Otro truco casero para desaparecer las cuticulas es cubrirlas con una fina capa de esmalte transparente. Cuando se caiga el esmalte por si solo,dicen que desaparecen.

besos ;) 

1 comentario:

  1. haber te digo como lo tengo yo en el lado derecho al la derecha de datos personales hay un boton azul que pone participar en ,se le da hay y se siguen los pasos .pero el caso es que en tu blog no veo ese boton,de todas maneras me copio en el barnner que tengo tambien a la derecha con el nombre de "blog que sigo "para que me salgan tus actualizaciones ,y tranquila poco a poco se le coge el truquillo aunque yo aun me hago un lio,para cualquier pregunta ya sabes :)
    besoss

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました